Alemania, año 1945. Marthe Hoffnung, igualmente conocida como "Chichinette, el pequeño incordio", se infiltra en las líneas enemigas y consigue engañar a los nazis. 74 años más tarde, Chichinette, con 99 años, viaja por el mundo como si fuera una estrella de rock, contando sin parar su historia.