Ziad vive en Europa desde hace varios años y viaja hasta su pueblo, en el norte del Líbano, junto a la frontera con Siria, para visitar a su familia. Desde su llegada, siente la tensión que reina en el ambiente. Ziad intenta hablar con sus amigos, a pesar de una amenaza que se cierne sobre los habitantes.