Una tarde, una panda de amigotes, partidas de póker, alcohol, unas anécdotas, broncas. La calle, la noche, el frío, un vagabundo, los servicios sociales. Poco importa de qué están hechas nuestras vidas pues dependen de un hilo y mañana será otro día.