Lucas va a guiar a Marc, su padre, en canoa por el río en el que Arthur desapareció hace tres semanas. Ambos se van a adentrar en un paisaje angustioso y desconocido, con la esperanza de encontrar una señal, un signo, algo que pueda explicar esta ausencia.