Tras un asalto que acaba mal, un robot, chófer de una panda de robots, se encuentra por error en posesión de un botín: un corazón humano. Tentado por la posibilidad de parecerse a sus dueños, el robot se transplanta el corazón y descubre la sensación de estar vivo. Pero estos breves momentos le harán pagar un alto precio.