Ahmed tiene 18 años, es francés, de origen argelino y ha crecido en los suburbios de París. En la facultad conoce a Farah, una joven enérgica recién llegada de Túnez. Ahmed se enamora perdidamente, al mismo tiempo que descubre todo un corpus de literatura árabe sensual y érótica, cuya existencia ignoraba. Aunque literalmente sumergido por el deseo, Ahmed intentará resistir a él.