Una noche de marzo, en un bar en Brest. Los marineros charlan sobre las últimas noticias de los compañeros que están pescando, Estelle se encuentra con su hermana, y Thomas, el camarero, trabaja, como de costumbre. Pero cuando su compañero Samir recibe un mensaje en su téléfono móvil, el ambiente del bar cambia de manera inexplicable. Y cuando un misterioso hombre entra en el bar, Thomas empieza a parecer preocupado.