Camille y Georges bailan al ritmo de una canción de Nina Simone, Mr Bojangles. En su casa, solo hay sitio para el placer, la fantasía y los amigos. Hasta el día en que la madre va demasiado lejos, obligando a Georges y a su hijo Gary a hacer todo lo posible para evitar lo inevitable a toda costa.