Theo es un joven marinero que trabaja en un puerto y sueña con romper su soledad yéndose lejos. Un día, un carguero tiene que atracar por fuerza en el puerto. El equipaje aprovecha para reclutar nueva tripulación. Pero Giuseppe, uno de ellos, no está a gusto con el equipaje. Theo está dispuesto a todo para que el equipaje le acepte y poder irse con Giuseppe.