Una mañana de otoño, un grupo de adolescentes cruza un bosque hasta llegar a un campo de fútbol. En el grupo de chicos, cada uno va ocupando su lugar para el partido. Pero Martin vive ajeno a este ambiente. Pauline, su primer amor, le ha anunciado el final de su relación.