Damien aspira a convertirse en pintor y decide irse a vivir a una pequeña ciudad de Normandía, para poder estar cerca del Sr. Bernard, el pintor al que tanto admira. Mientras pasa los días pintando y haciendo gestiones administrativas, siempre encuentra un momento para acudir delante de la casa del pintor, con la esperanza de poder conocerlo un día.