Las ideas mejoran. El sentido de las palabras contribuye a este adelanto. El plagio es necesario. El progreso lo implica. Aprieta desde cerca la frase de un escritor, utiliza sus expresiones, borra una idea falsa y la sustituye por la que corresponde.