A Vincent Lindon y Alain Cavalier, les une su amistad, son casi como padre e hijo. Beber una copa de Oporto en un pub, preguntarse qué película podrían realizar juntos. Alguna vez, ponerse traje y corbata. Dejarse filmar como figuras de poder. Aburridísima historia cuando se confunde historia personal e historia a secas. Y que no falte la consabida pregunta sin respuesta del cine: ¿es verdad o no?