En algún lugar de Francia, en una ciudad rodeada de montañas, Mona se siente ninguneada por su entorno. Decide entonces huir durante todo un día. Un encuentro con un pastor, en medio de un paisaje majestuoso, le va ayudar a afrontar sus penas.