Hace ya varios meses que David está en paro. David es padre de una niña pequeña y espera dentro de poco un segundo hijo. Para paliar la falta de dinero, David se va a vivir a casa de sus padres, con su mujer e hijos. Justamente, ese día, todo estalla.