Kevin tiene 17 años y es hijo de obreros. Junto a su amigo Elias, se plantea los postulados de la sociedad actual y la injusticia, cuando éste le explica los beneficios de la monarquía en su país de origen. Con ocasión de una exposición que hacen para el instituto, los dos jóvenes se opondrán en sus argumentos, aunque también llegarán a descubrir la verdadera herencia de la Monarquía francesa.