Una casa burguesa aislada en medio de la naturaleza. En ella, Athmane y Patricia han decidido dejar de darle el pecho a Idir, el mayor de los hijos. Sabri, el pequeño, se pasea en solitario esperando una salida a la situación. Sabri ha decidido tomar cartas en el asunto.