Isabelle tiene un fuerte deseo: volver a juntar a sus padres, aunque sea por un momento. El padre vive con ella, y a la madre la ve de vez en cuando. ¿Y por qué no hacerlo en la habitación de un hospital? Por ejemplo, comiendo la cáscara de huevo que provoca apendicitis, ¡como es bien sabido!