France de Meurs es una periodista estrella que corre entre un plató de televisión, una guerra lejana y el ajetreo de su intensa vida familiar.
France se plantea entonces vivir de maneramás tranquila, sencilla y anónima, pero su fama continúa persiguiéndola, hasta que una desconcertante historia de amor le va a ayudar a conseguir su objetivo.