Abandonada a su suerte, sola en la vivienda familiar, conoce a Maryline, una compañera de Instituto algo rebelde que le lleva al circuito improvisado de Rungis por el que circulan peligrosamente vehículos de gran cilindrada y motocicletas preparadas.
Fascinada por los chicos del circuito, Reynald, Franck y demás, Prudence intenta hacerse un lugar transformando su sensación de soledad en sensación de libertad.