Paul desaparece de repente dejando a su mujer Eve sola y llena de deudas. La policía abre una investigación. Eve recibe apoyo de Maître Chollet, abogado y amigo de su marido: le ayuda a pasar el mal trago y se hace cargo de sus deudas. Se unen mucho, demasiado quizás, hasta tal punto que la policía empieza a sospechar.