Rayan es un joven boxeador francés de origen argelino, cuya madre acaba de fallecer. Según la tradición, tiene que acompañar a su difunta madre hasta su país natal. Una vez allí, Rayan conoce por primera vez a su familia, en la que manda de manera patriarcal su tío. A fuerza de charlar con la gente, Rayan siente que subyace un conflicto familiar. Empieza entonces para Rayan un nuevo combate.