Az trabaja como ostricultor en la localidad francesa de Sète. Sobre ostras, lo sabe todo, abre cientos de ellas todos los días. En el interior de una de ellas, Az decide esconder un anillo para pedir la mano de Jess, su novia. Pero ésta le da calabazas. Menos mal que su grupo de amigos está dispuesto a todo para ayudarle a salir a flote.