Un chico joven encuentra el cadáver un hombre en la cima de una montaña. Cuando, una vez en el pueblo, llama a la puerta de las casas para intentar resolver el misterio, encuentra un pueblo atrapado en una zona en transición, entre las tradiciones del pasado y la violencia del mundo contemporáneo.