En las afueras de N’djaména, en el Chad, Amina vive sola con Maria, su hija única de quince años. Su frágil mundo se desmorona el día en que descubre que su hija está embarazada. La chica no quiere este embarazo. En un país en donde el aborto está condenado por la religión y por la ley, Amina se ve encuentra ante una lucha que parece haber perdido de antemano...