En un documental narrado en primera persona, Diako Yazdani, un refugiado político que vive en Francia, vuelve al Kurdistán iraquí para visitar a su familia, acompañado por Kojin, un joven homosexual de 23 años, que intenta adaptarse a una sociedad en la que no se siente integrado. Con humor y poesía, el director traza un retrato entrañable en el que los diferentes encuentros invitan a una reflexión universal sobre la diferencia.