Hace tres años que Eva es parapléjica. Como regalo de cumpleaños, ha recibido un extraño calendario de Adviento. Pues en lugar de encontrar cada día los tradicionales dulces, descubre inquietantes sorpresas, a veces agradables, a menudo aterradoras y cada vez más sangrientas. Este año, ¡las Navidades van a ser mortales!