Cuatro chavales que se divierten asustándose, entran en una mansión cerrada y con fama de estar maldita. Uno de los chicos desaparece en misteriosas circunstancias. Los tres sobrevivientes deciden olvidarlo todo, hasta que, 25 años después, aparece Samir. La banda, de nuevo junta, va a tener que afrontar el pasado.