Hamburgo, años 70. A primera vista, Fritz Honka no es más que un miserable desgraciado. Este hombre con la cara partida deambula por las noches en un bar de mala muerte de su barrio, el Golden Glove (Guante de Oro), buscando mujeres solas. Los clientes habituales no sospechan que Honka, de aspecto inofensivo, es en realidad un auténtico monstruo. GLODEN GLOVE, dirigida por Fatih Akin, se basa en la verdadera historia de Fritz Honka, conocido por haber matado a un gran número de mujeres, y en su bar favorito, el Guante de Oro, en el que las empalagosas canciones de amor alemanas hacen llorar a los olvidados y donde el alcohol es la válvula de escape para el dolor y la nostalgia.