“Perro bomba” cuenta la historia de Steevens, un joven inmigrante haitiano que llegó a Chile buscando una vida mejor. Un incidente laboral interrumpirá el precario equilibrio de su cotidianeidad y avivará un profundo sentimiento xenófobo en su entorno. Steevens no tendrá otra alternativa que refugiarse en el mundo de la delincuencia, al margen de una sociedad que se esfuerza en darle la espalda.