Nom Pen, Camboya, hoy en día. Sony tiene diez años y trabaja en un vertedero de basura, hasta que un día, su padre lo echa de casa. Acogido por una asociación, Sony empieza a ir al colegio y comienza una nueva vida a la que se adapta fácilmente. Un día, a la salida del colegio, encuentra algo inesperado.