Tras haberse marchado de manera brutal de la isla de la Reunión cuando era adolescente, Inaya decidió no volver nunca más. Pero cuando Ethan, su hermano mayor, le pide que venga a la isla a cantar para el bautizo de su hijo, Inaya piensa que ha llegado el momento de deshacerse de los viejos demonios que persiguen a la familia. Eso sin contar con Mathis, su hermano pequeño, que nunca aceptó que se fuera y que nunca ha querido hacer frente al secreto de su separación...