En la Francia medieval, el viajero Pygar le cuenta al hombre Karzan (Maciste en la versión francesa) de su reciente viaje a un lugar llamado Antigua, y de toda su comunidad de amazonas que promete satisfacción sexual sin soñar a cualquier hombre que los encuentre. Más importante aún, Pygar habla de una fortuna en oro. Karzan / Maciste, está convencido de emprender el viaje en busca de riquezas, sin saber que Pygar está en colusión con la Reina Amazona para entregar a Maciste como un semental esclavo para ayudar a rejuvenecer la raza. La expedición es emboscada, Maciste se pone al servicio de las amazonas, y Pygar, junto con una de las mujeres amazónicas, Yuka, intentan robarse una fortuna en oro.