París, 1889. Con la esperanza de ofrecerle un futuro mejor a su bebé, Rose abandona su hogar rural para convertirse en nodriza de una familia burguesa. Conoce a Odette, una comadrona, que le advierte que no le permitirán quedarse con su propio hijo. A Rose se le presenta una solución arriesgada: intercambiar en secreto a su bebé con el de Hélène de Gersande, una madre que llora la repentina pérdida de su hijo.
Rose, Odette y Hélène, tres mujeres de orígenes muy diferentes, tendrán que unir fuerzas para hacerse un hueco en un mundo dominado por los hombres y reclamar su libertad.