Jours sauvages es el destino cruzado de tres personajes: una estudiante ávida de experiencias, un traficante que acaba de llegar a este mundo pero que busca salir, y un trabajador en bolsa, cansado de su soledad... El dinero, el placer y la ambición, pero también la mentira, son los lazos que les unen.