Alassane, un joven franco-senegalés de treinta años, vive solo con Yanis, su hijo de nueve años, en un estudio en mal estado, en las afueras de Burdeos. Alassane está sin trabajo y hace lo que puede para mantener el equilibrio. El día en que la juez de menores decide colocar a Yanis en un centro de acogida, Alassane lo arriesga todo para quedarse con su hijo.