Coplan debe encontrar a dos sabios que desaparecen misteriosamente. Dichos sabios trabajaban en una peligrosa materia atómica que en manos de desaprensivos pueden ser muy peligrosas, así que Coplan no duda en utilizar todos los recursos –sobre todo violentos- en encontrar a los dos hombres antes de que se llegue a desarrollar la formula atómica.