Cléo, feminista convencida, trabaja en una empresa de catering para pagarse los estudios. Durante una sesión de fotos para la fotógrafoa Alice Klein, mundialmente conocida, Cléo se ve obligada a sustituir de improvisto a la modelo, si no quiere perder su trabajo.