Un semana muy particular para Paula, Betty, Charlotte y Sandy, cuatro amigas de distintas edades que trabajan en un gran periódico parisino y que se reúnen casi todos los días en la cafetería.
Paula, la de más edad, es documentalista. Al final de la pelicula nos enteramos de que está casada.
Charlotte, rédactora, está divorciada y tiene un niño pequeño que se ha ido de vacaciones a un campamento. Acaba de separarse de un hombre que vivía con ella desde hacía varios años.
Sandy, 18 años, es recepcionista. Sigue viviendo en casa de sus padres con su hermana y su hermano.
Betty, reportera fotográfica, vive sola y viaja constantemente. Propone a sus amigas un proyecto temerario con el que engañar la soledad de forma radical.