Salomé consigue un trabajo de verano en el vertedero de basura de un pueblo. Bajo un sol de justicia, en este pueblo alejado del mundo, Salomé vive su adolescencia con rebeldía. Entre encuentros inesperados y desilusiones sentimentales, aparece la promesa de una nueva vida.