"Septembre" es la historia de Judith que intenta comprender por qué su novio no quiere acostarse más con ella. Intenta comprender por qué los demás hombres si quieren pero él no quiere. Por qué lo necesita tanto. Y por qué el dinero que éste le debe, le impide empalmarse. Es la cruda historia de Judith, que lucha desesperadamente.