Jean Genet vive en Tánger, a comienzos de los años setenta. Tiene sesenta años y ha dejado de escribir. Vive en el hotel El Minza, un palacio donde pasa días enteros leyendo, fumando y durmiendo. Toma Nembutal, un barbitúrico que se usa como somnífero. Solo sale a principios de la tarde, para tomar un café en uno de los bares del Pequeño Zoco.