Manon tiene treinta años, está embarazada de ocho meses y se gana la vida a duras penas como cantante. Absorbida por los problemas administrativos y bajo presión financiera, la relación junto a Ludo, su pareja, se va desmoronando, lo que les impide preparar la llegada del bebé.