Luis II de Baviera lleva petrificado en el hielo desde tiempos inmemorables. Se ha encontrado su cuerpo en un bosque y por suerte, ¡está vivo! Tres hermanas brujas van a intentar descongelarlo y desentrañar su misterio musical. Junto a ellas, vamos a vivir un animado y surrealista cuento de hadas.