Le Manifeste de la nuit es un cortometraje experimental que intenta desentrañar los motivos íntimos de por qué nos gusta divertirnos. Traza el retrato de un grupo de personas cuya preocupación el lunes por la mañana es saber dónde se encontrarán el viernes por la tarde. Esta película celebra la diversión nocturnaa y la libertad intrínseca a la cultura rave. Un corto para todas aquellas personas que solo saben vivir una vez que llega la noche, con los ojos cerrados, llevadas por el ritmo de la música techno.