Una génesis de imágenes dispersas y glamurosas se suceden: figuras maltrechas y paisajes oníricos. Hasta la aparición (simiesca) de una modelo y su fotógrafa. Juntas interpretarán al mártir y al demiurgo. Intentarán alcanzar la gracia en un mundo de superficies movedizas.