En el pueblo de Lussas, un pequeño grupo de personas se ha reunido en una vieja casa. Es el antiguo colmado del pueblo. En ella, van a organizar una empresa totalmente extraordinaria para una localidad rural: la creación de una plataforma digital SVOD dedicada al cine documental de autor.