Al anochecer, Gene la rana encuentra un paraguas en un estanque. Llevada por la inspiración, Gene se pone a bailar. Otros animales intentan quitarle el paraguas, pero Gene tiene claro que quiere ser la estrella de la noche. Hasta que Judy la salamandra coge el paraguas.