Gū es un chico de la calle de Yān Yuǎn, un barrio marginal que fluctúa entre el Mar de China y el Océano Índico. Yendo al mercado de tiburones tira accidentalmente uno de los animales muertos al agua. Tiene hasta el día siguiente para compensar al pescadero, pero su operación de pesca no marcha según lo planeado.