Oscar es un niño que germina en el jardín de sus padres. Su cuerpo crece en la tierra. Nadie conoce todavía su sexo biológico, pero a Oscar le gustaría ser un niño. Un día, Oscar sale de la tierra y descubre su cuerpo de niña. Tras este duro descubrimiento, ¿conseguirá Oscar que se le acepte su tan deseada identidad sexual?